Josias.es pretende ser un vehículo que facilite a profesores y alumnos la enseñanza y aprendizaje de la palabra de Dios.

Esta página se lleva a cabo desde 2006 y va destinada, a profesores y alumnos que lo deseen, para que usen el material que se confecciona para la escuela Dominical de la Iglesia Martínez Marina de Oviedo - (España) , a la que pertenece la autora desde hace más de 30 años.

ACERCA DE NOSOTROS

Josias.es surge de la necesidad de tener material adaptado a las capacidades y gustos de los alumnos, entre los 8 y 15 años, que asisten a la escuela Dominical. Se han incluido obritas de teatro de corta duración que se confeccionan para ser representadas en fiestas navideñas o campamentos. También otro apartado se dedica a cuentos que agradan a niños de distintas edades, o reflexiones que pueden servir para que los maestros de Escuela Dominical compartan en algún momento del culto con los adultos.

El nombre de josias fue puesto por ser el rey de Juda que comenzó a reinar siendo un niño y rescató el libro de la ley que había sido perdido y olvidado por los sacerdotes y el pueblo de Israel. Emprendió reformas importantes conforme a la Palabra de Dios que produjeron un avivamiento espiritual que transformó a la nación en ese tiempo.

Nuestro anhelo es que estos estudios sirvan para cimentar la palabra de Dios en el corazón de quien los haga.

Maria Luisa Villegas

La autora y responsable de esta página, Mª Luisa Villegas Cuadros es Doctora en Biología por la Universidad de Oviedo, donde ha trabajado durante 37 años impartiendo clases de Biología Marina, Pesquerías y Zoología.

Educada desde la niñez en el temor revente de Dios y el amor a Su Palabra, se convierte a Jesús con trece años. Ha pertenecido a la iglesia evangélica de Santander, donde se bautizó y, actualmente en la de Oviedo, donde reside.

Casada y con dos hijos, sirven la iglesia principalmente en el área de la enseñanza.

Maria Luisa Villegas en Gijón

© Copyright Josias.es. All Rights Reserved.